Cyclingoo ya disponible en iPhone (iOS)!

Con la nueva temporada 2018 llega la esperada versión de Cyclingoo para dispositivos iOS (iPhone e iPad) y a su vez una renovación de la interfaz en la versión de Android para mantener la identidad del diseño independientemente de la plataforma en la que se usa la App.

Con este lanzamiento, la App llega a la versión 3.0 que incorpora un nuevo diseño, con una interfaz más limpia, buscador mejorado, además de perfiles de equipos y ciclistas más atractivos con más imagenes y a mayor tamaño.

Cyclingoo en iOS
Cyclingoo ya disponible para iPhone y iPad

Lo que no cambia es la gran cantidad de información sobre todas las carreras ciclistas más importantes del calendario UCI World Tour, desde las grandes vueltas (Giro, Tour o Vuelta) a las clásicas de primavera o los mundiales. La información se presenta con todo lujo de detalles se recogen desde las clasificaciones, los abandonos, lideres, etc… Sin olvidarnos de las siempre puntuales notificaciones para no perdernos nada del mundo del ciclismo.

Cyclingoo para iPhone e iPad se encuentra disponible en App Store y se puede descargar desde el siguiente enlace: “Cyclingoo: Resultados de ciclismo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *